ESPACIOS SÓLO CUANDO LOS NECESITAS

ESPACIOS SÓLO CUANDO LOS NECESITAS

 

Disponer de un espacio cómodo para trabajar no siempre es sinónimo de necesitar oficina propia. Hace tiempo que la idea de trabajar en una oficina, donde solo hay empleados de una misma empresa, dejó de ser el único concepto de negocio. 

Los emprendedores son cada vez más, y trabajar en un espacio compartido aporta ventajas nada desdeñables. Hay ocasiones en las que se necesita un despacho o una sala de reuniones, bien de forma permanente o para determinados asuntos. Si eres autónomo o acabas de montar tu empresa, no dejes pasar por alto los beneficios de domiciliar tu empresa en SPATIUM. En cambio, si llevas tiempo desempeñando tu actividad y consideras que es el momento de avanzar a un nuevo nivel, te ofrecemos múltiples alternativas absolutamente adaptables a tus necesidades.

Como empresarios conocemos a la perfección las necesidades de las empresas en cualquiera de sus fases, por ello entendemos que la adaptabilidad es uno de los principios esenciales por los que regir nuestra actividad y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, quienes precisan adaptarse a un entorno cambiante.

Por ello, nuestros servicios son muy variados, comprendiendo desde el uso sin compromiso de un sólo puesto de trabajo en zona coworking compartida por el tiempo que se precise en un determinado momento, sin mayor compromiso, hasta la disponibilidad de un amplio espacio privado con acceso libre las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Por otro lado, no hay que subestimar el hecho de que las necesidades de tu empresa pueden variar a lo largo de los ejercicios, incluso en el mismo trimestre, hasta en el mismo mes, por lo que si en algún momento barajaste la posibilidad de instalarte en una oficina verás como tu inversión deja de amortizarse cuando los espacios de reuniones no son utilizados tanto como pensabas, y seguro echarás en falta una zona de office con servicios de los que no tienes siquiera que preocuparte. Y por supuesto, siempre es agradable entrar y ver una cara amable que, además, recibe tu correo.

Desde luego que el concepto de adaptabilidad no es nada nuevo, el célebre Bruce Lee en su última entrevista televisiva,el 9 de diciembre de 1971, nos regaló la, posteriormente famosa, frase
 "BE WATER MY FRIEND". Una maravillosa forma de resumir toda una filosofía de vida que resulta esencial incorporar al mundo de los negocios para asegurar la permanencia y éxito de las acciones empresariales.

AnteriorSiguiente