Secretaría virtual

Secrétariat virtuel

ATIENDA SU NEGOCIO SIN INTERRUPCIONES Y SIN PERDER LLAMADAS.

Nuestros secretarios aligerarán su carga de trabajo para que pueda dedicarse completamente a la labor principal de su negocio. 

Con nuestro servicio de secretaría virtual, adaptable a las necesidades de todo tipo de sociedades, grandes empresas, pymes y autónomos, no tendrá que preocuparse de nóminas, vacaciones o bajas por enfermedad y tendrá la absoluta tranquilidad de que sus llamadas serán atendidas de manera totalmente personalizada en el horario que usted determine. 

Nuestro objetivo es atender a sus clientes con total profesionalidad y discreción.

Atenderemos las llamadas en nombre de su empresa y siguiendo las indicaciones que nos haya dado. Usted decide si desea que le transfiramos todas las llamadas, solo algunas o si prefiere que las atendamos todas por usted y le enviemos una nota por correo electrónico. Recibirá reporte de sus llamadas en tiempo real para que pueda reaccionar rápidamente si lo estima necesario.

Cuando esté reunido, fuera de la oficina o necesite trabajar sin interrupciones, podrá desviar su teléfono y nuestro servicio de secretaria virtual atenderá las llamadas en su nombre. Anotará el nombre, el número de teléfono y el asunto de cada llamada. Incluso podrá gestionar citas o tomar nota de reservas sencillas. Inmediatamente le informaremos del contenido de las mismas por el medio que nos indique: SMS, correo electrónico o whatsapp.

 

RAZONES POR LAS QUE CONTRATAR NUESTRA SECRETARIA VIRTUAL:

  • Reducir costes fijos y administrativos.
  • Controlar todas sus llamadas a tiempo real.
  • Recibir faxes y correos electrónicos a tiempo real en cualquier lugar.
  • Gestionar su agenda y envío de documentos, como tarifas o presentaciones, siguiendo sus indicaciones.
  • Disponer de más tiempo para dedicarse a otras actividades de la empresa.
  • Mejora de la imagen de su negocio y optimización de su tiempo.
  • Posibilidad de obtener el servicio en español y en inglés