Nosotros

Los Centros de negocios (Business Center) nacen de la necesidad de desarrollo de las labores profesionales y el intento de ahorro de costes.

Nosotros 0

En SPATIUM Centro de Negocios, hemos ido más allá, aportando además de espacios de trabajo, despachos y salas de reuniones, multiplicidad de servicios para el crecimiento y desarrollo de la empresa, abarcando todas las áreas de actuación de la misma.
 
De esta manera, tanto empresas de nueva creación, como empresarios y autónomos en crecimiento o consolidados, que buscan expandir su actividad en nuevos territorios, encuentran en este área integral de negocios soluciones adaptables a cualquier tipo de actividad, circunstancia y proyecto.
 
Es por lo que, no sólo somos el espacio donde ubicar la sede de la actividad empresarial y profesional, sino que además ofrecemos la posibilidad de delegar fácilmente funciones no principales de esta, a fin de mantener el foco en las actividades primordiales del negocio. 

Centro de Negocios ubicado en pleno centro neurálgico de Alicante.

Ubicados en la avenida Maisonnave, en el corazón administrativo y económico de la ciudad de Alicante, disponemos de todos los servicios necesarios para el desarrollo de su actividad empresarial

Nosotros 1

Secretaria virtual

ATIENDA SU NEGOCIO SIN INTERRUPCIONES Y SIN PERDER LLAMADAS desde 49€ al mes .

Nosotros 6

Coliving

Te ofrecemos un espacio de coliving el centro neurálgico de Alicante.

PLANES PROFESIONALES

Nuestros planes incluyen: Atención telefónica número exclusivo, Domicilio social y fiscal, Recepción y custodia postal, Reporte instantáneo de correo, Atención de visitas inesperadas, Despacho privado 24horas/365días

Nuestras Instalaciones

La ubicación de tu actividad en un lugar comercial privilegiado y de confianza favorece las relaciones con clientes y proveedores.

¿Cómo reservar tu espacio?

 

En la web

Reserva cuando quieras

spatium-ain.com

Por teléfono

De 9:00 a 20:00 horas

865 59 09 41

En recepción

Av. Maisonnave 41-3º

ALICANTE

Opiniones de los clientes

He estado casi dos años en Spatium alquilando un despacho. He de decir que el trato por parte de todo el equipo de Spatium, en especial el del gerente Víctor ha sido genial. Muchas gracias por estos dos años. Me he sentido como en casa.
Jose Ballesta
Jose Ballesta
21/07/2021
Instalaciones de primera que dan una imagen destacable en cuanto a otras arras de trabajo. Soy cliente de ellos desde más de medio año y sólo puedo decir que el trato recibido es recomendable.
Gregorio Grande Vilaplana
Gregorio Grande Vilaplana
20/07/2021
Trato absolutamente espectacular. Las instalaciones están genial y nos ayudaron con nuestras necesidades. Necesitábamos un notario para hacer varias gestiones y nos atendieron genial. Recomendable 100%
Ariel Canales
Ariel Canales
01/06/2021
El trato es excepcional, súper serios, trabajadores, responsables y te cuidan muchísimo. Son super agradables y se vuelcan siempre en todo lo que hacen. Los recomiendo 100%. No podía haber elegido un sitio mejor.
Paula Rocamora Ferrándiz
Paula Rocamora Ferrándiz
23/03/2021
Lo recomiendo al 100%, trato impecable, instalaciones muy buenas, atención personalizada, flexibilidad ante imprevistos que puedan suceder, atentos en pequeños detalles que uno a veces no tiene en cuenta,... Enormemente satisfechos con los servicios obtenidos. Volveremos a trabajar con ellos sin dudarlo.
Hector santos ganados
Hector santos ganados
06/03/2021
De lo mejor que puedes encontrar en Alicante si buscas un despacho para trabajar. Ubicación perfecta en pleno centro. Despachos modernos, de calidad y gran diseño. La sala de reuniones es muy amplia y perfectamente equipada a las necesidades. El trato que prestan es muy cálido y amable. Definitivamente recomiendo Spatium como lugar para tu negocio.
Aleximovik19
Aleximovik19
17/02/2021
Las instalaciones son modernas, adecuadas para dar la imagen que deseo para mi negocio, los gerentes son encantadores y siempre te dan las mejores opciones para que estés bien durante la estancia. Un 10!!!
Antonio Flores
Antonio Flores
17/02/2021
Tiene la mejor ubicación posible. Un sitio perfecto para reuniones y charlas. Muy recomendando
Daniel Garcia
Daniel Garcia
15/02/2021
Soy psicóloga y desde hace algún tiempo ejerzo parte de mi actividad profesional en Spatium. Estoy encantada con este servicio, cuidan mucho los detalles y se preocupan de que las sesiones sean lo más satisfactorias posibles.
Elena Cantó
Elena Cantó
15/02/2021
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación    Configurar y más información
Privacidad