Nosotros

Los Centros de negocios (Business Center) nacen de la necesidad de desarrollo de las labores profesionales y el intento de ahorro de costes.

Nosotros 0

En SPATIUM Centro de Negocios, hemos ido más allá, aportando además de espacios de trabajo, despachos y salas de reuniones, multiplicidad de servicios para el crecimiento y desarrollo de la empresa, abarcando todas las áreas de actuación de la misma.
 
De esta manera, tanto empresas de nueva creación, como empresarios y autónomos en crecimiento o consolidados, que buscan expandir su actividad en nuevos territorios, encuentran en este área integral de negocios soluciones adaptables a cualquier tipo de actividad, circunstancia y proyecto.
 
Es por lo que, no sólo somos el espacio donde ubicar la sede de la actividad empresarial y profesional, sino que además ofrecemos la posibilidad de delegar fácilmente funciones no principales de esta, a fin de mantener el foco en las actividades primordiales del negocio. 

Centro de Negocios ubicado en pleno centro neurálgico de Alicante.

Ubicados en la avenida Maisonnave, en el corazón administrativo y económico de la ciudad de Alicante, disponemos de todos los servicios necesarios para el desarrollo de su actividad empresarial

Nosotros 1

Secretaria virtual

ATIENDA SU NEGOCIO SIN INTERRUPCIONES Y SIN PERDER LLAMADAS desde 49€ al mes .

Nosotros 6

Coliving

Te ofrecemos un espacio de coliving el centro neurálgico de Alicante.

PLANES PROFESIONALES

Nuestros planes incluyen: Atención telefónica número exclusivo, Domicilio social y fiscal, Recepción y custodia postal, Reporte instantáneo de correo, Atención de visitas inesperadas, Despacho privado 24horas/365días

Nuestras Instalaciones

La ubicación de tu actividad en un lugar comercial privilegiado y de confianza favorece las relaciones con clientes y proveedores.

¿Cómo reservar tu espacio?

 

En la web

Reserva cuando quieras

spatium-ain.com

Por teléfono

De 9:00 a 20:00 horas

865 59 09 41

En recepción

Av. Maisonnave 41-3º

ALICANTE

Opiniones de los clientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación    Configurar y más información
Privacidad